En el mercado tecnológico, los juguetes representan el rubro importante y con mayores pretensiones económicas, por eso Sega Toys fabricó el iDog, un perrito robot de 17 centímetros y 365 gramos que conectado a un reproductor mp3 permite escuchar música por sus altavoces, mientras baila moviendo cabeza y orejas al compás del ritmo escogido.
Las luces de colores en su cara se encienden para animar el ambiente y aunque en sus tripas solo existen cables y chips, contiene 720 frases musicales internas con las que responde al estímulo cuando el dueño le acaricia el fototransistor de la cabeza.
Como toda mascota necesita cariño, atención y compañía, al iDog se unieron dos primos que sin ser de la misma especie comparten la misma tecnología, iFish y iCat que como sus mismos nombres lo dicen son un pez y un gato altavoces que tienen el mismo propósito que el iDog pero con diferentes características.
El iFish, segundo en la línea de aparición, aunque no puede sumergirse en el agua, es un pequeño pez tropical que nada por el escritorio sobre dos ruedas, mientras emite sonidos similares a los del fondo del mar. Igual que el iDog, el iFish se conecta a un reproductor mp3, tiene 50 ritmos precargados y luces que se encienden cuando se mueve y aletea al ritmo de la música.
0 comentarios:
Publicar un comentario